Vuelo de Campo de la Cruz (Una historia erótica a Beau Beau) (Spanish Edition)
Vuelo de Campo de la Cruz (Una historia erótica a Beau Beau) (Spanish Edition)
Intro:
Juan nunca ha tenido un buen rato volando. Esto va a ser un viaje largo sin embargo, y no tiene otra opción. A los pocos minutos de estar sentado, John decide que este viaje puede ser muy diferente de cualquier otra. Ãl está intrigado por el extraño atractivo que llega a bordo. Sentado cerca de, Juan trata de llamar la atención del hombre. Cuando finalmente lo hace, viaje de Juan avión sigue un curso muy diferente y mucho más erótica de lo que esperaba.
Extracto:
Viendo que el hombre estaba molesto por decir lo menos. El hombre parecÃa inquieto, subir y bajar, ir a la parte trasera del avión en el lavabo, o que simplemente se levantará en el asiento y mirar a su alrededor. ParecÃa nervioso a Juan, que lo convirtió en aún más.
****
Después de haber estado en el aire por un tiempo, John cambió para que pudiera ver el lado de la cara del hombre. Le gustaba lo que veÃa. El hombre pasó inquieto en su asiento y se volvió hacia un lado. Ãl acababa de cumplir lo suficiente para coger John mirando a él. Cerraron los ojos durante al menos dos o tres segundos, pero parecÃa mucho más a Juan. El hombre era obviamente curiosidad por Juan mirando.
****
John rápidamente recuperada, tratando de no parecer demasiado ansioso. Lo leyó rápidamente, rozando el párrafo que el hombre habÃa escrito. "Se podrÃa que acabo de decir hey o hola, ¿sabes? Pero ¿qué demonios, esto es una especie de diversión, también. Me siento como una espÃa o algo asÃ. ¿Qué es lo que tenÃa en mente, de todos modos? "John sonrió para sus adentros. El hombre parecÃa como su tipo de hombre, muy divertido, y hasta por un buen tiempo posible. Juan no podÃa negar su atracción sexual hacia el extranjero. "Estoy admirando la parte posterior de la cabeza por ahora. Sin embargo, hay un montón de espacio para que usted y yo tanto en mi fila. "John empujó la nota entre los asientos de nuevo y vio como el hombre con entusiasmo lo ha recuperado.
****
Después de unos minutos de disfrutar de lo que habÃa, sintiendo pelotas de Blake, John le susurró. "Apuesto a que podrÃa disparar algunas balas en el lavabo." "Usted tiene un escudo de bala?" Blake le preguntó, con los ojos apenas abiertos. "SÃ," respondió Juan. "Vamos pulg En dos minutos exactamente, abra la captura. Tan pronto como yo lo veo, voy a llamar a la puerta tres veces si hay alguien esperando. Si no, me reuniré contigo. "
List Price: $ 1.75
Price:
No comments:
Post a Comment